Bienvenida desde el Campeonato de España de Agility

Buenas, empiezo este blog desde el Campeonato de España que se disputó el fin de semana del 7 y 8 de Junio en el Centro Ecuestre El Asturcón. 
En esta ocasión, el sábado empezó con las pruebas de Jumping por equipos, estrenando la pista cedida por la empresa Galican los equipos de categoría mini, los pequeños de la casa, pasando después los equipos de midi y standart. 
Al acabar las pruebas de Jumping, y antes de empezar el Agility, se disputó una prueba de para-agility.
Mientras cambiaban la pista para prepararla para el Agility, salí a ver las instalaciones exteriores del Centro Ecuestre El Asturcón, con las cuales la verdad quedé sorprendido, sobre todo con las vistas de la grada exterior desde la tribuna del jurado.
Tocaba volver a dentro, para ver las pruebas de Agility, siguiendo el mismo orden que siguieran las de Jumping.
Al día siguiente el orden de las pruebas fue el mismo, solo que el segundo día de campeonato se disputaron las pruebas individuales. 
Fue un día lleno de emociones, unas pistas disputadísimas hasta el último momento, y, mientras unos se llevaban a casa el campeonato de España,
(Foto: Lee, de Antonio Molina, campeones de España 2014)
otros disfrutaban del último recorrido junto a sus compañeros, rodeados de los aplausos de toda la grada.
Y hasta aquí, mi primera entrada en el blog y lo que fue para mi este Campeonato de España de Agility 2014. Me despido agradeciendo a la organización del club Cannatura su trabajo en este campeonato y a la empresa Galican por darme la oportunidad una vez más de acercarme a una pista de agility.
Un saludo. Borja Villaronga Balsa