EnduroGP

Cómo hacer fotos en un campeonato del mundo de enduro, sin tener ni idea y no morir en el intento.

Hace tanto que no vengo por aquí que ya no sé ni por donde empezar oye...  Pues nada, resulta que este fin de semana paraba en Santiago una de las pruebas del mundial de Enduro, y ya que el sábado por la mañana no trabajaba, decidí acercarme por allí a ver como iba el tema. Lo primero de todo... Algo a tener en cuenta ya del día anterior... Las baterías CARGADAS! no hagáis como yo, que aún menos mal que tenía la de reserva *facepalm*  Llega el día, toca madrugar, esta gente empieza a competir a las 9 de la mañana.  Unas vueltas por allí y arrancamos!
Ceremonia de salida, y directos a la primera zona, pegada al paddock.
Y venga motos y más motos... Y ahora un par de conclusiones después de la emoción inicial por el olor a gasolina... 1. Seguridad ante todo, al fin y al cabo, lo que te separa del circuito es una cinta de plástico. 2. Apáñatelas para hacer fotos distintas, o si eres como yo, que es la primera vez que ves algo de este estilo... inventa.
3. Los paddocks siempre dan juego... mecánicos, herramientas,... 
4. Hay que reponer fuerzas, esta gente se mete unas panzadas de kms por monte que no es normal.
Nos vamos a la siguiente zona, Enduro,  Algo de agua, que siempre mola
Algún que otro salto donde volar...
Y paredes.... que hay que saber subir...
Y bajar...
Hora de más conclusiones 6. No había demasiada gente, pero sí mucha afición. 
7. Mira tú porqué olía a mezcla... 
8. Estos bichos salpican tierra, y en cantidades
9. Si la vida de los corredores es dura... no os cuento la de los que van de... asistencia? Ayudantes? (Si alguien sabe el nombre exacto, abajo en la caja de comentarios please)
Y de aquí y para acabar la jornada, a la zona de Cross, de la parte de arriba
Aaaalehop
A la de abajo...
Y ya para despedir... Alguna foto que fue cayendo por el camino y un par más, en blanco y negro como cierre ;) espero veros pronto y recordad, nos vemos en las pistas!