Copa España mushing tierra 2016

  Alguien dijo que el domingo no se trabajaba? Mentía ;)   Como ya os adelantaba la semana pasada, este domingo tocó adentrarse en unas disciplinas hasta el momento (fotográficamente) desconocidas para mi, os hablo del canicross, el bikejoring y en general el mushing de tierra, ya que se disputaba la segunda prueba del calendario de la Copa de España de mushing tierra en la localidad gallega de A Estrada, cercana al municipio de Santiago de Compostela.
  La organización de la prueba corrió a cargo de la asociación Acade (Asociación de Cans Deportistas), que tiene su sede en Santiago de Compostela, el concello de A Estrada, la FGDI (Federación Gallega de Deportes de Invierno) y la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno).
 La prueba se disputó en un circuito de 5,7km, que para las últimas mangas tuvo que ser reducido debido a las temperaturas, demasiado altas para la salud de los perros, ya que rondaban los 16º. El circuito era bastante variado con alguna que otra zona técnica y con barro debido a las lluvias de las semanas anteriores.
  Ya en el tema fotográfico, os dejo una muestra de lo que pude pillar este domingo en la prueba, no fue fácil, ya que era la primera vez que acudía a una prueba de este estilo, y la distancia perro-guía me jugó más de una mala pasada. Espero que disfrutéis de las fotos. Para cualquier consulta, o conseguir cualquiera de las fotografías, podeis poneros en contacto conmigo a través del formulario o a través de mi página de facebook: www.facebook.com/unanikonenlarena donde colgaré un enlace a la galería completa del fin de semana.
Un saludo y nos vemos en las pistas!!